La Alianza Cristiana Universitaria Internacional, Inc. (ACUI), es una institución sin fines de lucro, creada para establecer alianzas estratégicas para el fomento, desarrollo y acreditación de programas educativos de instituciones, concilios, iglesias y ministerios que operan a nivel nacional, para su reconocimiento por entidades educativas a nivel internacional.

Todas sus operaciones se hacen desde una perspectiva u orientación cristiana, teniendo como fundamento los principios integrales del Evangelio de Jesucristo contenidos en las Sagradas Escrituras.

Nuestra Misión

Trabajar para el mejoramiento del bagaje personal y profesional de las personas que hacen vida en la sociedad dominicana y desean crecer, teniendo un reconocimiento de su formación no solo a nivel nacional, sino de carácter internacional del más alto nivel posible.

Nuestra Visión

Ser una institución sin fines de lucro que provea, en materia de educación, asistencia técnica y profesional a las diferentes instituciones, concilios, iglesias y ministerios que operan a nivel nacional, teniendo como fundamento los principios integrales del Evangelio de Jesucristo contenidos en las Sagradas Escrituras.

Conozca a nuestro equipo

Profesionales altamente calificado con décadas de experiencias y dedicados a promover el conocimiento de la palabra.

Dentro de propósitos fundamentales de la Alianza Cristiana Universitaria Internacional, Inc. (ACUI), están los siguientes:

  • 1. Permear todos los estamentos, sean cristianos o no, con el mensaje integral del Evangelio de Jesucristo, el cual incluye la formación permanente del nuevo ser humano, capaz de ser útil al reino de Dios y a la sociedad en sentido general.
  • 2. Desarrollar programas educativos a todos los niveles que permitan elevar el bagaje personal y profesional de los participantes, sean estos creyentes o no, a través de una labor profesional del más alto nivel y estima de la persona humana.
  • 3. Ofrecer a las diferentes instituciones, concilios, iglesias y ministerios que operan a nivel nacional, la acreditación de sus labores educativas a nivel internacional, ofreciéndoles alternativas viables y accesibles en términos económicos, ministeriales y administrativos.
  • 4. Fomentar la integración y aplicación de programas educativos novedosos, contextuales y al alcance de los miembros que forman parte de estas instituciones, sean éstas cristianas o no, que puedan llenar las necesidades particulares de las mismas.

 

“Porque escudo es la sabiduría, y escudo es el dinero; mas la excelencia del conocimiento, es que la sabiduría da vida a los que la poseen.”

Eclesiastés 7:12