LA POBREZA: Mas que carencia, económica
La búsqueda de conocer y ver con claridad meridiana, la realidad situacional actual con relación al tema de la pobreza, nos guió, al encuentro de estrategias e instrumentos, que sin lugar a dudas, permiten poder articular planes objetivos, para combatir el flagelo de la pobreza desde sus diferentes niveles y tipos.
Decimos tipos y niveles, porque es fundamental ver la pobreza, no solo como la simple carencia económica, sino como carencia de cualquier aspecto de la vida que afecte la dignidad humana, como la carencia del saber, la carencia del tener, la carencia del ser, la carencia de integrarse (exclusión social), la carencia de la identidad, la carencia de la salud física, mental y emocional; la carencia de ética y moral, y la carencia de Dios, entre otros.
Esta forma de ver y de investigar el tema, nos desafió a pensar en la riqueza y en la pobreza, desde un marco conceptual de re-definición, a partir de los campos más importantes del saber humano, como los que hemos citado en el párrafo anterior, porque para nadie es un secreto que los distintos niveles y tipos de pobreza, son una problemática que no se detiene en los simples actos momentáneos de un tiempo determinado, sino que trascienden a campos y tiempos inimaginables.
6 Comentarios
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
priligy medicine I usually would go on a Thursday
By The ASCO Post Staff Friday, July 19, 2013 2 10 PM priligy amazon canada In vitro, ICI 182, 780 inhibited the growth of MCF 7 cells with an IC 50 of 0
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Monogr Natl Cancer Inst 11 1, 1992 priligy for sale
can i purchase cheap cytotec tablets Campbell EJ, Tesson M, Doogan F, Mohammed ZMA, Mallon E, Edwards J 2016 The combined endocrine receptor CER in breast cancer, a novel approach to traditional hormone receptor interpretation and a better discriminator of outcome than ER and PR alone